AMOR PLATÓNICO
Todo comenzó una tarde, día Martes, exactamente faltaban 5 minutos para que dieran las 4 de la tarde, Helena y sus amigas estaban reunidas afuera del salón de baile dispuestas a entrar a su clase, a su primer ensayo para sacar la coreografía para su examen final de baile en la escuela.
Estefanía y Daniela, hermanas conocían al coreógrafo de nombre Paco, y le pidieron su ayuda para que la coreografía saliera bien, al llegar a salón, todas miraron al coreógrafo para saber con quién iban a tratar, en eso, a Helena le pareció atractivo el coreógrafo. Lo miraba de forma sutil para que no notaran que sentía atracción por él, quizá fue el físico del muchacho, quizá la forma de bailar de él o quizá….
Sin embargo, él estaba casado, la muchacha que estaba ahí con el trabajando era su esposa, Helena no le dio mucha importancia a eso, pues al principio, creyó que solo era atracción y no algo tan fuerte como el amor, pero…. Helena tenía novio.
Todas las clases asistía y ella notaba que conforme más lo veía sentía mas atracción hacia él y que de alguna manera, aquel hombre la consideraba atractiva ya que ella bailaba muy bien y tenía un buen cuerpo.
Aquel hombre de 26 años igual la miraba más a ella que al resto de las chicas, considerando que todas eran atractivas, sin embargo, el miraba más a Helena, o pudiera ser que aquellas miradas eran el resultado de la ilusión de Helena con el muchacho.
Hace unos días fueron a uno de los últimos ensayos y terminaron la coreografía, solo faltaba coordinarse bien para que quedara completo todo y saliera muy bien, al estar ensayando todas las canciones, una muchacha rubia entro al salón, era su esposa, se reflejaba todo por los espejos del salón, lo abrazo…
Lo estaba abrazando y la parejita miraba a todas las chicas bailar… Helena los vio y de pronto se le quitaron las ganas de bailar, no le puso mucho empeño, le dolió hasta el alma y el corazón se le partió, sintió un ligero dolor en el pecho y ella era muy sensible, es algo que jamás podrá olvidar. Al terminar el remix, la esposa del coreógrafo se dirigió a la computadora para reiniciar las canciones.
Él les marco todos los pasos de nuevo. La mirada de Helena cambio bastante pero fingió estar normal, siguió en el relajo con sus amigas para que nadie notara su tristeza interior.
Al seguir recordando ese abrazo entre el coreógrafo y su esposa se desilusiono mucho, tanto como para llorar y sentirse desilusionada, tanto así que al final del ensayo fue la única que no dio las gracias ni se despidió del profesor. Se fue a su casa y le conto todo a una amiga cercana, la cual la escucho y la apoyo diciendo que solo es atracción hacia él y que es solo un amor platónico. Que algún día podrá estar con un hombre como el…
Actualmente Helena sigue sintiéndose triste y confundida, desilusionada, aún le quedan aproximadamente una o dos semanas de ensayos, tendrá que ver nuevamente al coreógrafo deseando que cada día duela menos esa desilusión y saber que probablemente dejara de verlo en muy poco tiempo, y que debe continuar en mejorar su relación con su novio…
Muchas chicas tenemos un amor platónico el cual creemos que será nuestro para toda la vida en el mundo de nuestros sueños, y aunque este casado no hay que cometer en el pecado de DESEAR EL HOMBRE DEL PROJIMO, las ganas de verlo y el gran interés hacen que se cometa un pecado…si quieren tener un amor platónico procuren que sea algún famoso y no una persona cercana….así dolerá menos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario