Una dulce escapada de fin de semana
“A veces me pongo sentimental, como muchas otras personas sugieren. Pero la gran mayoría del tiempo, considero que el mejor regalo es una experiencia. Si tienes el dinero, sácala a pasear en unas cortas vacaciones. Incluso un viaje de un día a algún lugar bonito sería suficiente”
Tomarte el tiempo para aprender su lengua materna o su otro idioma
“En secreto él había estado aprendiendo lengua de señas para mí. Soy sorda. Puedo hablar (porque mi mamá es genial) y leer labios. Está aprendiendo lengua de señas principalmente para cuando estemos en lugares muy llenos o si estoy cansada”
Un frasco lleno de notas de amor
“Una navidad atrás recibí un frasco lleno de pequeñas notas de mi novio. Todas las notas decían cosas como ‘eres hermosa,’ ‘me hace muy feliz haberte conocido,’ ‘eres mi todo’ etc. Es una de las cosas más dulces que he recibido en mi vida.”
Un libro firmado por su autor favorito
“Nuestra primera navidad juntos: un libro de tapa dura, firmado por uno de mis autores favoritos. Nunca supe que lo quería, pero el minuto e que lo vi supe que era perfecto”
Una aventura loca
“Para su 21 cumpleaños le conseguí una sesión para conocer al guepardo del zoológico, donde puedes pasar rato con ellos y hacerles cariño. Siempre ha AMADO a los gatos grandes e incluso soñaba con trabajar en Sudáfrica como veterinaria en algún punto. Amó el regalo. Luego pasamos el resto de la mañana paseando por el zoológico juntos y pasándolo bien”
0 comentarios:
Publicar un comentario